Archivo por días: 14 octubre, 2013

CONOCIÉNDONOS

Comenzamos las clases de Psicología conociéndonos, presentando la materia y con muchas ganas de trabajar y de aprender los unos de los otros. Utilizaremos este espacio como complemento de nuestras clases y lo aprovecharemos para compartir y hacer cómplices de nuestros aprendizajes a todos aquellos que quieran disfrutar con nosotros de la Psicología.sorpresa
Sirvan  estas primeras líneas para recordaros que debéis sentiros protagonistas de este nuevo cuaderno puesto que el resultado que obtengamos será gracias al esfuerzo, responsabilidad y buen hacer de todos los que formamos parte de esta clase y de todos aquéllos que quieran asomarse y sumarse a ella. Espero que logremos aprender y sorprendernos  a diario con los progresos de todos y cada uno de nosotros. Ahora, comienza el trabajo.