EL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO SE SUMA A LA HUELGA

ENTRADA INTEGRADA A FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2014
Durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2014, el alumnado de 2º de Bachillerato que cursa la materia de Psicología hará uso del derecho a huelga que tiene.
HUELGA 1 FINAL
Los motivos que hacen que nos sumemos a la huelga son:
  • Solicitamos la dimisión del ministro Wert por sus nefastas actuaciones en materia educativa.
  • Protestamos contra los recortes en la educación ya que cada vez   las ayudas económicas HUELGA 2 FINALson menores.
  • Defendemos que la educación sea siempre accesible para todo el mundo y no cueste nada económicamente para los estudiante. Es un derecho y debe ser público y gratuito. Por otra parte, la inversión en educación es inversión en futuro; puesto que los estudiantes de hoy seremos los profesionales de mañana.
  •  Solicitamos una mejoría y aumento de las becas al estudio, ya que en  los últimos años han sido pésimas y esto provoca que personas que quieren estudiar no siempre puedan seguir haciéndolo. Quiero dejar constancia que en Extremadura hay muchos jóvenes que, como yo, viven en pueblos y no disponen de ingresos para costear los gastos de traslado que  implica el estudiar fuera de tu localidad.
Texto realizado por: Luis Enrique Periáñez.