EXAMEN BLOQUE 1

examen de PsicologíaHa llegado el momento de valorar vuestros conocimientos. Aquí os dejo el  examen-de-psicología del primer bloque para que penséis en lo que os preguntaba, lo que habéis contestado, me comentéis las dificultades que habéis encontrado…compartamos impresiones y aprendamos juntos de esta prueba. Recordad que sólo es una prueba más y que en vuestra calificación cuenta vuestro progreso desde el primer día hasta el último, no sólo las notas obtenidas en los exámenes.

Aquí os dejo también otro nuevo examen-de-Psicología  que los compañeros/as que faltaron de forma justificada han realizado algunos días después.

ACTUALIZACIÓN CURSO 2014/15. FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2014.

Aquí os dejo el EXAMEN 1 CURSO 2014  Es muy importante que todos los que habéis suspendido, lo imprimáis, lo realicéis en casa con el cuaderno delante y que el viernes, una vez finalizada la huelga, me lo entreguéis. Es muy fácil, no os desaniméis, estoy convencida de que las calificaciones mejorarán considerablemente a lo largo del curso.